La capturadora no muestra Live Video

  • Hola a todos, he armado mi primer ambilight hace un par de días, bueno, casi.
    Lo hice con una tira led WS281B, una Raspberry ZW y la última versión de Hyberian (Alpha 10).
    Mi chromecast está conectado a una capturadora con loop, de ahí el HDMI a la televisón y el cable USB a la Raspberry, la cual está siendo alimentada con una PSU de 5V y 10A junto con la tira LED, conectada a la raspberry por GPIO18.
    Usé Hyperbian porque no sé programar para nada, soy el amateur del amateur y aunque podía instalar Raspberry OS Lite, nunca le pude instalar Hyperion, por más tutoriales que seguí, así que esta fue la solución más sencilla.
    El problema vino con que los LED jamás prendían, además de que el Video en Vivo en la configuración web de Hyperion a través de la IP sólo mostraba estática. Después de horas y horas de buscar una solución resultó ser software, parece que la nueva versión de HyperBian (la única que está en internet) viene con Alpha 10 y este tiene un "error" con la controladora WS281x que se "arregla" dándole acceso root, después de mucho tiempo supe cómo darle acceso root a la raspberry y los LED prendieron!...
    Pero sólo blancos y destellando, si quiero poner un color fijo o algún test, cambian de color correctamente, también veo por un momento el arcoiris cuando recién arranca la raspberry. Pero si intento hacer que cambien de color según la imagen de la televisión, vuelven a blanco destellante porque sigue la estática en el Video en Vivo.
    Anoche entre mover y mover apareció la imagen del Chromecast en el Video en vivo, pero eso fue antes de que instalara y desinstalara como 4 veces y supiera lo del acceso root, así que por momentos separados, la capturadora se mostró correctamente en el sistema de Hyperion y los LED encendieron. Lo que me muestra que la tira LED y la capturadora funcionan y son compatibles, pero no sé cómo hacer que funcionen juntos.

  • Lord-Grey

    Hat das Thema freigeschaltet.

Jetzt mitmachen!

Sie haben noch kein Benutzerkonto auf unserer Seite? Registrieren Sie sich kostenlos und nehmen Sie an unserer Community teil!