Problema con capturadora

  • Buenas,


    Desde hace unos dias mi Hyperion dejo de funcionar sin realizar ninguna modificacion. Desde entonces he hecho varias pruebas.


    1. Actualizar a la ultima version disponible


    2. Flashear la SD con la version que estaba usando y volver a cargar la configuracion


    3. Comprar una nueva capturadora (estaba usando una vl42 y he comprado una hdmi)


    Despues de estas pruebas he visto que la instalacion de hyperion, las conexiones con los power supply y el GPIO esta funcionando, porque por ejemplo los efectos siempre funcionan.


    Tambien detecta ambas capturadoras pero los leds no reaccionan a video.


    El servicio de hyperion esta funcionando con el root actualmente.


    El hardware que estoy usado es un raspberry pi zero w y unos leds ws281x.


    Os adjunto tambien unos pantallazos de la configuracion





    ¿A alguien se le ocurre algo?

  • Zur hilfreichsten Antwort springen
  • Lord-Grey

    Hat das Thema freigeschaltet.
  • Buenas Manny,


    A mi me pasa con cualquier version, no es que no reconozca la capturadora es como si no le llegase el video.


    Mira en el github donde estan las realeases de Hyperion a ver si esta la anterior y prueba a ponerla, pero a mi no me sirvio

  • Puedes verlas en el primer post, puse unas cuantas cuando lo cree pero no es el mismo problema. Con las dos capturadoras que he probado me lo detecta aunque no saque video los leds

Jetzt mitmachen!

Sie haben noch kein Benutzerkonto auf unserer Seite? Registrieren Sie sich kostenlos und nehmen Sie an unserer Community teil!