Problemas desde cero

  • Hola, muy buenas. Que tal...

    Estoy teniendo problemas para hacer el tema este de hyperion.... Hace cosas muy raras....

    Si apago el sistema se quedan los dos primeros ledes, y un par más a lo largo de la tira, encendidos. Los efectos no hacen caso. El video en vivo a veces va y a veces no, pero la tira con su arcoiris raro.....


    Resumiendo, necesito ayuda, pero desde el principio.

    Podríais decirme de algún tutorial bueno bueno que pudiera seguir??


    Lo estoy intentando hacer con una pi 3b (creo) y una tira ws2812 con 230 ledes en total para rodear la tele.

    La capturadora ni idea de la que es, a ver si puedo mandar foto por aquí.

    La fuente es de diez amperios, creo que queda algo corta, pero poniendo menos ledes pasa lo mismo, así que no se....


    Perdonpor el tocho, pero me cuesta mucho pedir ayuda con una sola pregunta, no me parece bien. He resumido todo lo que he podido....

    Y muchísimas gracias desde ya por la comunidad, que me ha resuelto un buen montón de dudas, y por la ayuda por adelantado.

  • Lord-Grey

    Hat das Thema freigeschaltet.
  • La tierra de la fuente con la que alimentas la tira tiene que coincidir con la tierra de la Raspberry donde estas corriendo el Hyperion

  • Beitrag von angelsand ()

    Dieser Beitrag wurde vom Autor gelöscht ().

Jetzt mitmachen!

Sie haben noch kein Benutzerkonto auf unserer Seite? Registrieren Sie sich kostenlos und nehmen Sie an unserer Community teil!