Beiträge von blueligth4

    Bueno pues al final lo he conseguido...cómo??fácil, comprando otra tira LED y entonces entró a la primera. No era mi problema, era problema de la maldita tira LED :crying:
    Podía haber estado años y no conseguirlo, pero al final me he compré las leds de luces de navidad y por ahora ningún problema.:D


    Hola buenos días compañero estoy teniendo el mismo problema que tu según veo solo que a mi si que me llego a funcionar un par de días aunque no del todo bien ya que se quedaba pillado al rato o hacia cosas raras a ti te hacia lo mismo? las luces nuevas te siguen funcionando? Estoy pensando en comprar unas apa102 que dicen que son mejores que las ws2801 que tengo pero me da cosa comprarlas y que no sea eso al final. Las conexiones lo descarto por que antes lo tenia así y funcionaban bien aparte de que lo he comprobado mil veces tanto la conexión como la instalción de hyperion en varios os para las dos raspberry. Otra opción es comprar un level shifter pero no creo que haga nada si antes me funcionaba... Espero tu respuesta y gracias de antemano compañero