Problemas con Hyperion y OSMC

  • Hola compañeros.


    Estoy esperando a que me llegue material para hacerme un sistema ambilight casero en una rapsberry 3 conm OSMC , a si que estoy intentando instalar hyperion para ir probando , de momento no tengo instalados los leds ni a la alimentacion ni al GPIO , y sigo los pasos correctos para la instalacion de hyperion y obtengo un error.


    Si intento instalar Hyperion desde Hypercon , conecta con la Raspbery por ssh pero no hace nada , asi que estoy intentado instalarlo manualmente siguiendo estos pasos.


    - Me conecto a la rasp por putty todo correcto.
    - Actualizo sistema (sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade)
    - Instalo librerias ( sudo apt-get install libqtcore4 libqtgui4 libqt4-network libusb-1.0-0 ca-certificates)
    - cambio directorio temporal (cd /tmp)
    - Bajo los binarios de Hyperion (sudo wget -N https://raw.github.com/hyperio…r/bin/install_hyperion.sh)
    - Le doy permisos ( sudo chmod +x install_hyperion.sh)
    - Instalo Hyperion (sudo sh ./install_hyperion.sh HyperConInstall)
    - borro el archivo de instalacion (sudo rm install_hyperion.sh)


    Hyperion se instala pero veo qu eal arrancar el sistema me da el siguiente error :
    "Failed to star Hyperion Systemd service. See systemctl status hyperion.service for details"


    ¿ Me da este error porque no tengo el sistema conectado a la Raspberry3 o es problema de la instalacion del Hyperion ?


    Un Saludo muchas gracias.


    Edito -> Ya se lo que era , no estaba el archivo .jonson en /etc/hyperion y no podia iniciar el servicio , no obstante ahora cuando reproduzco una pelicula en 1080p salen artefactos en la pantalla una especie de lienas horizontales e incluso alguna vez se pone la pantalla en negro y a los segundos vuelve a ponerse bien, voy a hacer una instalacion limpia de OSMC y os comento.

Jetzt mitmachen!

Sie haben noch kein Benutzerkonto auf unserer Seite? Registrieren Sie sich kostenlos und nehmen Sie an unserer Community teil!