Beiträge von carlinchigaf

    buenas señores, he montado mi sistema ambilight con los siguientes materiales


    raspberry pi 3 modelo b
    fuente de alimentación 10A
    duplicador de hdmi con alimentación externa
    convertidor de señal hdmi a vga con alimentación externa
    led ws2801 (total son 104)
    capturadora con chip ut007 compatible (verificado por dentro que lleva ese chip)


    el problema que tengo es que a la hora de reproducir con kodi desde dentro de la raspberry todo perfecto, pero a la hora de poner alguna señal externa através de todo el sistema no me reconoce la señal y los led se quedan en un tono blanco palido y dando a veces como destellos intermitentes. He comprobado que la señal llega hasta los cables de entrada de la capturadora porque al poner una tele y selecionar la entrada vga la tele emite señal de video y de audio sin problema. la capturadora esta reconocida bien dentro de la imagen, comprobado con los comandos desde ssh. "lsusb" y "ls /deb/video*"


    He intentado hacer de todo, desde los archivos creados desde el add-on de Kodi o con hypericon, cambiando la resolucion de entrada, el input de la capturadora, el priority de las configuración, activar y desactivar un monton de cosas, no doy con ello. llevo días y estoy desesperado. Por favor necesito ayuda, voy a poner el archivo que tengo metido ahora mismo que va genial con la configuración para ver lo que sea pero desde dentro, voy a omitir los led para que sea mas pequeño