Beiträge von Apose

    No entendí lo de: "pero cuando conecto la salida del ezcap al monitor, éste no detecta ninguna imagen y me indica un mensaje diciéndome que cambie la resolución, o algo así. La verdad que voy muy a ciegas porque no tengo ni idea."


    ¿Tienes claro que lo que tienes que meterle a la ENTRADA es una fuente HDMI (TV box / decodificador / videoconsola) y la SALIDA por USB va conectada a un equipo con S.O. + drivers + app (p.ej. PC Windows con VLC, Raspberry con Hyperion, Android Box, etc...)?


    No sé, me da la impresión de que no tienes claro como funciona una capturadora. No te lo digo por mal, es por ayudarte.


    Para hacer pruebas, cómo fuente HDMI uso el PC. Lo conecto a la entrada del ezcap y la salida al monitor. La salida USB la conecto a la Raspberry con Hyperion. En el monitor me sale ese mensaje. Ahi me pierdo.
    Tranquilo que no me lo tomo a mal. Gracias por la ayuda.


    Hola, @bertolezz.


    Gracias por los consejos. Con el ansia y viendo que no recibía respuesta ya he comprado todo de los enlaces que puse, aunque todavía no he conseguido hacerlo funcionar. Me tiene parado el ezcap y me arrepiento de haberlo comprado de buenas a primeras. Las pruebas las estoy haciendo con el propio pc, pero cuando conecto la salida del ezcap al monitor, éste no detecta ninguna imagen y me indica un mensaje diciéndome que cambie la resolución, o algo así. La verdad que voy muy a ciegas porque no tengo ni idea.
    Los kits que me indicas, algo había visto, pero por otros temas había ya escogido hacerlo con hyperion y tiré por ahi.


    Me alegro que me hayas contestado, a ver si con tu ayuda lo saco adelante, aunque tenga que comprar algo más y vender lo que he comprado. Llevo como unos 8 años posponiendo el proyecto este y ya le tengo ganas.


    Un saludo.

    hola yo ahora mismo lo tengo funcinando en 4k hdr sin problemas he probado con dos captura-doras , la usb china y el ezcap 269 con el ezcap 269 te ahorras el spliter , la instalacion es bastante sencilla yo no soy muy lumbreras en temas de programación y a vase de investigar por internet lo he conseguido , una vez lo tengas todo montado leds raspberry pi capturadora y alimentacion de leds y raspberry pi el software mas facil es la imagen del compañero awawa que esta en el foro ,se vasa en una imagen raspbian con el hyperion ng instalada osea metes la imagen en la sd y arrancas el raspberry pi , no se si sabes algo raspbian yo no mucho pero es una imagen con lo basico solo funciona con comandos pero creo k es lo mejor si solo kieres que el rapbery pi controle los leds , arrancas configuras el wifi y te metes en hypeion ng via web y ahi configuras todo leds y capturadora de video y a funcionar .
    yo ahora mismo tengo como spliter hdfury integral 2 y estoy intentando conseguir que los leds funcionen con dolby vision pero es bastante dificil pero si en tu caso no kisieras dolby vision con ezcap 269 te vale de sobra


    Hola.


    Estoy buscando información para contruir mi primer ambilight y tengo algunas dudas. De momento solo tengo una Rpi3 y creo que voy a comprar el ezcap269 de este enlace:
    https://a.aliexpress.com/_B1Xzo6
    Me faltarían los leds y estoy pensando en estos:
    https://a.aliexpress.com/_B17GH0
    Pero no sé si deben ser pcb blanco o negro, 30 o 60 leds/m o ip30 o 65.
    Puedes echarme un cable?
    Puedes también indicarme donde está la imagen de raspbian de la que hablas?


    Gracias. Un saludo.