Ambilingt

  • Hola, soy nuevo en el foro y espero con el tiempo poder poner mi granito de arena y para eso tengo que aprender, alguien con Raspberry pi 4 Ambilight + EasyCap para poder hacerle consultas gracias.

  • Hola, tambien soy relativamente nuevo en el foro, por mucho tiempo lo estuve leyendo y viendo tutoriales para hacer mi Ambilight con una luces de tiras led, finalmente con todo el wardware necesario y muchas pruebas ya lo logre (te puedo compartir lo que se).
    Ahora el siguiente pao que estoy buscando es sincronizar un set de luces philips hue para crear ese Ambilight desde la raspberry y la capturadora, eso aun no lo logro =(

  • Hola, gracias por contestar, estoy esperando los componentes para montar el Ambilinght en un TV UHD ya hace años que monte uno en una TV 3D y bien sin capturadora, pero realmente lo que me interesa ahora es "Wireless LED extension with ESP8266/ESP32 for Hyperion"
    y me es muy difícil entender lo que hay en el foro.


    Philips hub con rapsberry 4 ok con el plugin apaga luces con el comienzo de la pelicula y enciende cuando termina. ;)

  • Hola, gracias por contestar, estoy esperando los componentes para montar el Ambilinght en un TV UHD ya hace años que monte uno en una TV 3D y bien sin capturadora, pero realmente lo que me interesa ahora es "Wireless LED extension with ESP8266/ESP32 for Hyperion"
    y me es muy difícil entender lo que hay en el foro.


    Philips hub con rapsberry 4 ok con el plugin apaga luces con el comienzo de la pelicula y enciende cuando termina. ;)


    ah lo que quieres de Wireless LED extension with ESP8266/ESP32 for Hyperion es con arduino y no con raspberry, supogno que la ventaja de esto es que sea inalambrica la conexion entre el arduino y la tira led, pero al final necesitas tener conectada la tira led, no te evitas cables.


    Lo que yo quiero con philips hue no es prender y apagar las luces, es igual sincronizar el contenido de lo que se este viendo, desde una fuente de HDMI para que las luces reproduzcan el color como el Ambilinght, esto es igual de manera inalambrica entre la raspberry y el bridge de hue


    saludos

  • como tienes conectado todo? es decir, usar captguradora de video o de donde tomas la fuente de video? Yo trate de seguir los tutoriales que estan aqui, donde se usa la capturadora de video, despues de mucha frustracion y pruebas la manera en que lo hice funcionar fue con raspbian, actualizar raspbian y en lugar de usar el instalador de hyperion (el de java) instale hyperion directo en raspbian por medio de comandos, eso funciono, por alguna razon algo no hacia al intalar por medio de hyperion (java) intentale asi, una ves instalado configurahyperion y si todo esta bien, al menos deberas de ver la animacion de inicio en los leds

Jetzt mitmachen!

Sie haben noch kein Benutzerkonto auf unserer Seite? Registrieren Sie sich kostenlos und nehmen Sie an unserer Community teil!